Servicios

career-bg
Brindamos servicio de Reclutamiento a distintas empresas, de todos los rubros.
 
Contamos con colaboradores especializados en el servicio de reclutamiento de postulantes para puestos directivos, gerenciales y mandos medios.
 
Mayormente trabajamos con las Consultoras de Recursos Humanos (quienes son nuestros clientes más frecuentes) pero también lo hacemos directamente con las empresas que necesitan incorporar talento humano a su equipo, sean de cualquier ciudad del territorio nacional o incluso ciudades del extranjero.
 
😬 Tiene sobrecarga de tareas
 🤔 Cuánto tiempo duró su reclutamiento para la última incorporación de un perfil “difícil”
 ✋🏻😑 Tiene una búsqueda urgente, confidencial o simplemente le gustaría dejar de exponer constantemente el nombre de su empresa
 🙁 Tuvo pocas opciones para decidir en su anterior reclutamiento
 😎 Tiene una búsqueda en el interior del país o le está costando llegar a ese candidato ideal para cubrir la vacancia, y su búsqueda se está prolongando
 .
Gracias a nuestro servicio de reclutamiento, su Departamento de Selección ya puede centrarse exclusivamente en las entrevistas y evaluaciones, delegándonos esa tarea del reclutamiento -que muchas veces les requiere de dedicación extra-
 
Este servicio incluye específicamente el reclutamiento, por lo que solo entrevistamos a los postulantes telefónicamente y no les aplicamos test alguno, es decir, realizamos la búsqueda, pero el proceso final de selección lo hace la empresa cliente, ya que nosotros les enviamos los currículums de postulantes que cumplen todos los requerimientos del cargo vacante, y la empresa decide llamarlos a una entrevista.
 
Nuestro servicio de reclutamiento incluye:
  Relevamiento del perfil. Definición del perfil del cargo y de las características personales, aptitudes y/o habilidades requeridas.
  Reclutamiento a través de diversos medios efectivos, lo que posibilita llegar a ese candidato que cumple con todos los requisitos que el puesto requiere.
  Sondeo telefónico al postulante. Según las exigencias del cargo y requerimientos particulares de las empresas, los postulantes son sondeados por ejemplo sobre aspectos no detallados en sus hojas de vida, como tareas desempeñadas en anteriores empleos, antigüedad, pretensión salarial, disponibilidad y cualquier otra información que a su empresa le pueda ser útil para poder decidir citar a una entrevista a los postulantes.
  Presentación de postulantes a la empresa. Le enviamos por correo los currículums filtrados de los postulantes más competentes para cubrir el cargo vacante. El cliente recibe un informe detallado con los datos más relevantes de los mismos, y decide si los entrevista.
 .
Le enviamos una propuesta del servicio a su correo, sin compromiso.